lunes, 28 de julio de 2014

Cuatro equipos mandan en el Torneo Levanta tu vuelo

Con la participación se siete equipos pichinchanos, se desarrolla el Campeonato Categoría 1994. Los partidos hasta el momento se juegan en el Coliseo Las Bethlemitas, en el sur de la ciudad.
Aucas, Independiente, Espe y Gornik, pelean palmo a palmo su cupo a los cuartos de final. Rincón del Sur, Espe18 y Borja 3 no han logrado consolidar a sus equipos, por lo que se encuentran relegados en la primera etapa.
“Queremos que los equipos y clubes se fortalezcan, que cuenten con canteras para garantizar la continuidad del fútbol de salón”, sostiene el presidente de la Comisión Pichincha Futsalón, Robin Gallardo Calderón.
La organización provincial para el 2014 planificó torneos para tener a los jugadores en actividad durante 11 meses del año. La idea es que cuenten con ritmo de competencia y entrenamiento que les permita explotar y potenciar sus características de juego, comenta el directivo, que inició su gestión en 2014.
Para el entrenador colombiano, Óscar Bolaños,  quien compitió en la Copa Simón Bolívar, el nivel en Ecuador se ve que va en aumento. “Pudimos ver cosas interesantes que nos motivan a seguir trabajando de manera conjunta. Al momento, tenemos la posibilidad de jugar torneos en diferentes categorías para dar continuidad a un proceso de crecimiento binacional”, enfatizó el directivo.

Para septiembre se tiene previsto un cuadrangular internacional con los mejores equipos del torneo que se está jugando en la Categoría 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario