lunes, 30 de junio de 2014

Esta semana inicia el Campeonato Categoría 1994


Acompáñanos y se parte de un espectáculo cargado de emociones


Todos está listo para que comience un nuevo torneo en Pichincha. Seis equipos serán parte del Campeonato Categoría 1994, donde se verá a las nuevas estrellas del fútbol de salón.

Espe, con dos plantillas; Aucas, Independiente, Gornik y Rincón del Sur disputarán el título del certamen que iniciará el miércoles 2 de julio en el Coliseo Las Bethlemitas. Los partidos se desarrollarán miércoles y viernes, desde las 19:00, y sábado desde las 17:00.

Cada una de las nóminas estará integrada por hasta 20 jugadores. Los equipos podrán inscribir deportistas hasta la tercera fecha.

La modalidad de competencia:
La primera etapa se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, una sola vuelta.
Para la segunda etapa, los equipos serán divididos en dos grupos, con base en la clasificación de la etapa anterior; en cada uno de ellos, se jugará  todos contra todos en partidos de ida. 
Para la tercera etapa, (semifinales) clasificarán el mejor de la primera fase;  el mejor ubicado de cada grupo y el segundo mejor ubicado de entre los dos grupos. Si se repitiera un equipo, clasificará también el otro segundo de entre los grupos. Las llaves de semifinales se definirán por sorteo.
Los ganadores de cada llave de semifinales disputarán el título, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario