lunes, 26 de mayo de 2014

Semifinales: partidos que prometen muchas emociones


Espe partió como favoritos para alcanzar el título, gracias al talento de sus jugadores y a la permanente preparación con miras a torneos de alto rendimiento; además, cuenta con una plantilla donde incluso existen jugadores de selección..

Por su parte, Independiente regresó al fútbol de salón luego de más de un lustro. Esos chicos que fueron figuras en la década de los 90, se reunieron nuevamente para ser protagonistas del 'fútbol fino' y sí que lo están logrando, en diciembre quedaron cuartos en la Copa Quito Milenario y el fin de semana anterior se adjudicaron un nuevo título, a nivel barrial. ¿Podrán hacerlo en el alto rendimiento?

Aucas con orden y humildad, pese a tener un equipo corto, está entre los cuatro mejores de la provincia. El 'Ídolo del Pueblo' supo administrar bien los tiempos y estuvo efectivo a la hora de llegar al arco rival. Pese a tener la delantera menos productiva supo ganar los puntos necesarios en la segunda etapa.

Mientras que, Ferrari, el tradicional equipo de la Pío XII, está nuevamente entre los mejores. Su rendimiento se basa en experimentados jugadores, quienes saben muy bien que con paciencia se logra alcanzar las metas. Muchas partidos los ganaron en el último minuto de juego.

Las 'cartas' están dadas. El miércoles y jueves sabremos quienes llagarán al final. Los perdedores de cada llave disputarán el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario