martes, 20 de mayo de 2014

Nueva cosecha de estrellas

El Gral. Eloy Alfaro representará al país en la Copa Claro Sport, que se desarrollará esta semana en Colombia, específicamente en Barrancabermeja.

Dentro del combinado patrio, que disputará un cupo para el Mundial de Clubes, que se celebrará en Argentina, figuran nuevas estrellas del salonismo ecuatoriano.

Óscar Collantes, Carlos Carrillo (Skasos), Andrés Nieto, Shuber Carrera (Independiente), Diego Andrade, Patricio Pilaguano, Hamilton Villarreal y Christian Cevallos (Espe) son parte de la plantilla escogida por Futsalón Ecuador para conformar un equipo competitivo que sea protagonista y lleve a lo más alto el nombre de nuestro país, más aún porque se regresa a las competencias internacionales luego de dos años y medio de ausencia.

Estos jugadores, escogidos como refuerzos del Gral. Eloy Alfaro, son protagonistas en los torneos organizados en Pichincha, donde la intención es darles el ritmo de competencia para que estén en condiciones de competir internacionalmente a un buen nivel, tanto físico como técnico-táctico.

Por ello, el objetivo de la Comisión Provincial es organizar torneos permanentes en todas las categorías, tanto en la rama masculina como en la femenina. Seguiremos trabajando por fomentar el desarrollo de los deportistas, la razón de ser de nuestra organización.

Suerte campeones, que tengan éxito haciendo lo que les gusta: jugar al ‘fútbol fino’. 


Carlos Carrillo

Christian Cevallos (izq.)

Shuber Carrera

Patricio Pilaguano
Diego Andrade

Óscar Collantes

Hamilton Villarreal (der.)

Andrés Nieto (der.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario