jueves, 8 de mayo de 2014

Los favoritos se imponen

Por: Redacción Connota Comunicaciones

La Joma rodó en el Coliseo Las Bethlemitas. Una jornada intensa 
se vivió en el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos.

Espe 2014





Espe, en el arranque de la velada, se impuso con facilidad a su compañero de patio, Espe20. El marcador final fue 6-0 en una noche inolvidable para David Salazar, quien aportó con 4 tantos; Christian ‘el gato’ Cevallos y Paúl Robles también convirtieron.


La jornada continuó con el empate entre Surkitu y Skasos. Los ‘azules’ se fueron con todo en la primera mitad, donde estaban ganado con un cómodo 6-2, pero los chicos de ´San Juan’ recompusieron su figura y en los segundos finales del partido lograron empatar a 9 goles. Danny Padilla, de Surkitu, marcó cinco tantos, Marco Pérez hizo tres y uno Hugo Tello; mientras que Óscar Collantes aportó con cuatro para Skasos, uno más  fue de Marco Lagla; otro de Xavier Farinango y otro de Eduardo Calvopiña; Carlos Carrillo (foto) aportó con dos tantos.   
Carlos Carrillo es clave en el sistema de Skasos

                               


Independiente, permanente protagonista









Finalmente, Independiente, con un hombre menos por la expulsión del alero Andrés Nieto, ganó 4-2 a Coop. Policía Nacional, en una noche donde el golero ‘blanquiverde’, José Luis Salgado estuvo muy atento y fue una muralla casi impenetrable para la ofensiva ‘gendarme’. Atajó más de quince tiros directos, estuvo efectivo en los ‘mano a mano’ e incluso se jugó el físico en tres ocasiones para impedir que su valla sea penetrada. Shuber Carrera marcó en dos ocasiones, también sumaron Andrés Nieto y William Segura. Descontó Wilson Puente (dos goles).



No hay comentarios:

Publicar un comentario