domingo, 11 de mayo de 2014

Jornada maratónica de buen fútbol y goles


Espe (Grupo UNO), Skasos (Grupo DOS) y
Gornik e Independiente (Grupo TRES) lideran la tabla de posiciones.


Skasos nació en el barrio San Juan.


La tercera fecha de la fase de grupos del Torneo Preparación dejó gratos recuerdos entre los aficionados presentes.
“Qué gran nivel. Los equipos son muy buenos y realmente, desde que vengo al fútbol de salón por invitación de los amigos del barrio, me he convertido en un asiduo asistente”, comenta Marcelo Tapia, quien semana a semana llega hasta el Coliseo Las Bethlemitas. En su última visita, el sábado (10 de mayo) disfrutó tres de los seis encuentros programados.
“Llegué antes porque deseaba ver el partido entre Independiente y Gornik”, dice Tapia. Es que este encuentro del Grupo Tres era uno de los más atractivos de la fecha. Al final terminó igualado 4-4 con goles de William Segura, Christian Cruz (dos) y Shuber Carrera. Mientras que, entre los chicos de Gornik marcaron Nixon Rosero y José Enríquez, en dos ocasiones cada uno.
Por su parte, Coop. Policía Nacional, pese a no contar con toda su plantilla, logró imponerse 9-3 a Black Blood Jr. Los ‘gendarme’ aprovecharon el mal momento de las ‘águilas’, para ganar cómodamente gracias al buen toque de balón. Marcaron  Carlos Zambrano (4), Carlos Sánchez y Paúl Almagro (2 cada uno), y Walter Tapia; el descuento llegó por intermedio de Peter Montalvo (2) y Jonathan Tejada.

Grupo Dos
Surkitu aprovechó el mal momento de Coop. 29 de Octubre y le clavó 10 goles en menos de 20 minutos. Al final, los ‘cooperativistas’, que apenas completaron su equipo para presentarse, se vieron obligados a salir porque su golero, Juan Pablo Lechón, se lesionado después de recibir un balonazo en el rostro. Los goles de los ‘azules’ fueron convertidos por Ángelo Padilla (5), su hermano Danny (4) y su primo Lenin. Por la 29 de Octubre marcó Marco Chungandro.
Por su parte, Skasos, en el otro duelo atractivo de la fecha, se impuso cómodamente (8-4) a Ferrari. Los de San Juan aprovecharon los desentendimientos de los experimentados aleros Christian Quishpe y Diego Quinónez, para con buen toque y orden aprovechar las llegadas y doblegar al golero Andrés Caza. Carlos Carrillo (4), Ricardo Carrillo (3) y Roberto Mosquera anotaron para los líderes del grupo dos. Para el ‘caballito rampante’ convirtieron Quishpe (3) y Quiñónez.

Grupo Tres
Espe pasó un buen susto. Los tetracampeones de la provincia tuvieron que esperar hasta los últimos 10 segundo para imponerse 3-2 a un impetuoso Aucas, que solo pudo ser sometido luego de un error en el sistema defensivo. Los goles de los de Sangolquí los hicieron Hernán Huerta, Boris Tipán y Patricio Pilaguano. Por el ‘ídolo del pueblo’ marcaron Carlos Alberto Pérez y el joven Darío Ruiz.
Finalmente, Espe20 se reencontró con la victoria al imponerse 6-2 a Natividad. Mauricio Duque (3), Christian Páez (2) y Christian Vázquez anotaron para los jóvenes sangolquileños. Mauricio Lucero y Freddy Caza descontaron para los ‘celestes’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario