viernes, 9 de mayo de 2014

El ‘caballito rampante’ arrasó


Ferrari lidera el Grupo Dos



La jornada final de la segunda fecha de la fase de grupos del Torneo Preparación, se jugó el 8 de mayo en el Coliseo Las Bethlemitas.











La velocidad impuesta por Ferrari -en la noche de ayer- fue insostenible para el sistema defensivo de la Coop. 29 de Octubre.

Francisco Oña (primero de frente) anotó cinco tantos
Con el ‘acelerador a fondo’, pases precisos y cortos, consiguieron desde los minutos iniciales imponer un ritmo ‘endemoniado’ que tomó por sorpresa a los ‘cooperativistas’, quienes vieron caer su valla en 18 ocasiones; Francisco Oña aportó con cinco tantos; Christian Quishpe, Diego Quiñónez y Darío Quiñónez contribuyeron con cuatro cada uno; el otro fue de Christian Oña. Los goles del rival llegaron por intermedio de Julio Chicaiza, en tres ocasiones; Edwin Espinoza, Marco Chungandro; Christian Caza y Samuel Caguana marcaron uno cada uno.

 Por su parte, Gornik sufrió para imponerse al renovado Black Blood Jr. El equipo considerado revelación en el inicio de la temporada 2014 pasó serias complicaciones para imponerse 5-4 a las –‘águilas’.

Tan solo en los dos minutos finales lograron sacar la diferencia (hasta ese momento estaban igualados 3-3), con lo que se mantienen en pelea por el cupo a las semifinales que entrega en su grupo. Steven Berrezueta y Stalin Cachimuel marcaron en dos ocasiones cada uno; el otro gol llegó por intermedio de Carlos Torres. Mientras que para Black Blood Jr. anotaron Esteban Mosquera (2); Jhonny Cobos (1); y Diego Galárraga (1).

Natividad dio la sorpresa de la fecha al igualar 3-3 con Aucas. El ‘ídolo del pueblo’, candidato para obtener el cupo a las semifinales en el Grupo Uno, fue sorprendido por el ímpetu de los ‘celestes’, quienes mostraron orden y fueron efectivos en las pocas ocasiones de gol que tuvieron. Por su parte, los auquistas fueron imprecisos en las habilitaciones y no estuvieron finos a la hora de enfrentar el arco rival; sus figuras: el venezolano Edinxon Charon y el ecuatoriano Robert Paucar, estuvieron por debajo del nivel que han venido presentando en las últimas fechas.

Los goles de Natividad llegaron gracias a Paúl Caza, Alejandro Mora y Freddy Caza; mientras que, en Aucas anotaron Darío Ruiz, en dos ocasiones, y Edinxon Chacón. 


Natividad logró su segundo empate en la temporada 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario