miércoles, 7 de mayo de 2014

Continúan las emociones del Torneo Preparación

Por: Redacción Connota Comunicaciones

Entre esta noche (miércoles 7 de mayo) y mañana, se disputará la segunda fecha de la fase de grupo del Torneo Preparación del fútbol de salón pichinchano.
Los partidos iniciarán a las 19:00, cuando salten al parqué Espe y Espe20, seguido del encuentro entre Skasos y Surkitu. La jornada de este día finalizará con el cotejo entre  Independiente y Coop. Policía Nacional.
Espe, Skasos y Gornik están en lo alto de la tabla luego de sus triunfos el sábado pasado en el Coliseo Las Bethlemitas.
Los de Sangolquí fueron apabullantes y no tuvieron piedad ante el débil Natividad; el marcado final fue 17-0 a favor de los dirigidos por Juan Carlos Cerón.  Por su parte, Skasos, qu llegó al partido con cuatro jugadores, debido a la lesión de otros cinco, fue superior a Coop. 29 de Octubre y el pasó por encima: 10-2, en una noche de ensueño para el pívot Óscar Collantes, quien aportó 5 en la velada y sumó 41 tantos en su cuenta personal, para apoderarse del liderato de la tabla de goleadores.
Por su parte, el nóvel  Gornik -en un bravo encuentro- superó 10-7 a Coop. Policía Nacional. El alero Nixon Rosero, del equipo revelación del torneo, marcó también en cinco ocasiones, demostrando su gran olfato goleador y ratificando su gran momento, siendo el mayor aporte de su equipo en el triunfo frente a los ‘gendarme’.
Ferrari, otro de los favoritos para acceder al título, derrotó 4-1 a Surkitu, en una noche memorable para el experimentado Diego Quiñónez. Mientras que Aucas, ganó 2-1 a Espe20 en un gran espectáculo donde la diferencia la marcaron los goleros, Diego Rodríguez y Esteban Zurita, respectivamente.
Otro de los encuentros atractivos fue el protagonizado por Independiente y Black Blood Jr. AL final, los ‘blanquiverde’ se impusieron 10-6 a las ‘águilas’, que pese a ser debutantes y en inferioridad numérica, dieron lucha hasta los segundos finales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario