jueves, 22 de mayo de 2014

Aucas, entre los mejores del Torneo Preparación




También clasificaron a semifinales Espe y Ferrari. 
Tres equipos se disputan el último cupo: Independiente, Gornik y Coop. Policía Nacional.

Aucas necesitó seis meses de trabajo y entrenamiento permanente para ser protagonista del fútbol de salón de Pichincha.

El año pasado, en julio, el ‘Ídolo del Pueblo’ debutó en el 'fútbol fino' con una actuación ‘pobre’,  que no le permitió salir de los últimos lugares del torneo; pero con paciencia y disciplina el argentino Nelson Videla ha logrado que su equipo esté entre los mejores.

Nelson Videla (jean) debutó en el fútbol fino
en el 17mo. Campeonato Provincial.
Con el triunfo frente a Espe, tetracampeón de Pichincha y bicampeón nacional (2012 y 20013), registrado ayer por la noche, sellaron su pasaporte a las semifinales del I Torneo Preparación, el mismo que se desarrolla en el Coliseo Las Bethlemitas.

“Esto es de paciencia, es de trabajo y mucha disciplina. Aún nos falta mucho por aprender, pero estamos progresando”, analiza el estratega ‘gaucho’, quien también está a cargo de las categorías formativas (sub 12 y sub 14) de Aucas.

La próxima semana, jugarán las semifinales, su rival se sabrá esta noche, luego de que termine el partido entre Independiente y Gornik. También está clasificado Ferrari y Espe.

Los del 'caballito rampante' derrotaron 10-9  a Skasos, con lo que se apoderaron del primer lugar del Grupo Dos. Por su parte, los de Sangolquí tenían asegurado su cupo al liderar la tabla de posiciones al finalizar la primera etapa del certamen organizado por la Comisión Pichincha Futsalón. 

Se realizará un sorteo para definir las llaves de semifinales.

Partido entre Aucas y Espe-Copa Quito Milenario (diciembre de 2013).





No hay comentarios:

Publicar un comentario